El Centre d’Esports L’Hospitalet consiguió ayer en Burriana su segunda victoria de la temporada fuera de casa. El 0-2 conseguido con tantos de David Avila y Sergi Raset coloca al Hospi de nuevo en zona de promoción de ascenso. El equipo de Lluís Pujol demostró que la experiencia de sus principales jugadores es un grado puesto que con el marcador a favor supieron aguantar la ventaja e incluso aumentarla en su segunda mitad. Seguramente ésa puede ser una de las diferencias entre el rendimiento de este equipo y el de la liga pasada. Al menos ya han sumado más victorias foráneas que en toda la anterior liga.
Los goles ribereños llegaron a balón parado. David Avila transformó en el minuto 34 un penalti claro, y a diez minutos del final, Sergi Raset consiguió el segundo al marcar de forma magistral una falta. Con la expedición ribereña viajó el último fichaje, Jordi Torrecilla, que sin embargo no debutó.
El CE L’Hospitalet, tras esta jornada, se encuentra en la cuarta posición, con 10 puntos, a dos del líder, que tras cinco jornadas es el Sabadell.
La próxima jornada, el domingo a las doce, el Hospitalet recibe en el municipal al Alzira.